He sido aficionado a los Toros desde siempre, recuerdo que de niño mi Tío me llevaba a los toros en Valladolid a las contrabarreras, ya que él era abonado.
Desde aquellas fechas he asistido a casi todos los Festejos Populares que se celebran en la Provincia, incluso llegue a ser abonado cuando aún residía ahí, luego, fui abonado de Palencia.
Hace dieciocho años aproximadamente apodere a Mario Coelho cuando este era novillero y una ves tomada la alternativa duramos un año y medio más, llevando su carrera poco más de 15 años.
FOTO CON MARIO COELHO |
Después corrí con la suerte de encontrar una nueva ilusión en mi vida, a David Santos que era novillero, hasta que un día debido a una grave cornada que sufrió en Arganda por un novillo de Baltasar Iban se vio obligado a dejar de torear, y yo posteriormente por problemas de salud deje de hacer nada...
Un día andando por el Mundo del Toro coincidí con Antonio Picamills, sucede que un amigo cercano le dijo que podríamos trabajar juntos y a él no le pareció mala idea y respetando jerarquías me dispuse a ayudarle acompañando a sus toreros, algún Rejoneador, Novillero o Matador de Toros.
Después de haber cumplido con mis encargos pase a formar parte de la casa de apoderamiento CASA PICAMILLS fungiendo como Apoderado/Representante de los toreros que la Casa me asignase en el momento.
FOTO CON FERNANDO TENDERO Y ANTONIO |
Desde aquel momento me he sentido muy satisfecho al estar con un Profesional como lo es Antonio, aprendiendo siempre y discutiendo a veces, pero al final saliendo siempre adelante y trabajando con la Seriedad y Honradez que nos caracteriza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario